Un duelo especial en el Clásico cruceño 2016

Con mucha historia de por medio y una rivalidad sin igual, Oriente Petrolero y Blooming se vuelven a mirar las caras (a las 19.30) en el clásico cruceño 173 de la historia de la Liga en un cotejo no apto para cardiacos.

Tras el receso liguero ambos equipos trabajaron intensamente para este partido especial, de parte de Oriente Petrolero está la premisa de salir adelante con su nuevo técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quien tiene su segundo examen; mientras que de parte de Blooming, el objetivo está en escalar en la tabla.


Los resultados no les acompañaron a los dos equipos en lo que va en la Liga. A los refineros se lo vieron salir cada vez con la pérdida de puntos con los empates de local, hasta ahora acumulan 14 puntos en la tabla. Mientras que los celestes cayeron varias veces, apenas en el último `partido salió con la victoria ante Sport Boys, Blooming tiene 12 unidades.
En el plantel refinero uno de los cambios que presentaría el técnico es la incorporación del jugador Marvin Bejarano. No podrán jugar Carlos Añez y Mariano Brau porque sufren síntomas de la Chikunguña por lo que están en etapa de recuperación, volverán a las canchas en más de una semana, quedaron descartados para esta noche.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas