Por internet Wilstermann vs Bolívar en Cochabamba

equipo rojo del valle
El partido a punto de comenzar, solo falta que el juez suene el silbato para que comience Wilstermann vs Bolívar en directo por internet, los dos equipos aspiran a seguir subiendo para acercarse a los de Warnes y al tigre.

El equipo de Wilstermann cerró prácticas ayer y definió el plantel que buscará retomar el tercer lugar que perdió la fecha pasada, para esto el técnico Juan Manuel Llop pondrá lo mejor que tiene a su disposición, además para romper una racha negativa frente a Bolívar de los últimos años.

Pese al susto que dio el pasado jueves, tras recibir un golpe que no lo dejó terminar la práctica, Thomaz Santos está recuperado y será tomado en cuenta en el onceno que presentará el técnico argentino.

En Bolívar la presencia de Flores como único volante de contención confirma la idea de Villegas que afirmó que "buscará conseguir los tres puntos” y para esto presentará un esquema que dé prioridad el ataque en el medio campo,formado por Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita y Juan Miguel Callejón, todos volantes con vocación ofensiva.
Resultado en vivo:
Wilstermann 0 - 0 Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas