Copa cine center San José vs Universitario por internet

con la pelota Abdón
Hoy a partir de las cuatro de la tarde juegan San José vs Universitario online, con una nueva directiva y nuevas incorporaciones como Andaveris los santos están listos para dar la batalla esta tarde en el primer partido de la copa Cine Center.

Después de la finalización del torneo Clausura de la Liga en mayo pasado, quedó la incertidumbre en la gente seguidora de San José, debido a que no solo se realizó el cambio de dirigentes, sino también la mayoría de los jugadores decidió tomar otros rumbos debido a la conclusión de sus contratos.

Hace poco menos de un mes, Víctor Barrientos comenzó su trabajo al frente del equipo orureño, probó a mucha gente que tuvo el interés de vestir la casaca de la "V" azulada, y se fue estructurando el nuevo equipo, muchos hinchas no estuvieron de acuerdo con lo que se estaba haciendo, hasta que se jugó el partido amistoso frente a Bolívar, donde los "santos" vencieron 2-1 el domingo 28 de junio, ese resultado le dio un respiro a los dirigentes y cuerpo técnico, porque los hinchas decidieron darle tiempo al tiempo. El panorama puede cambiar según el resultado que se genere esta tarde, por supuesto un triunfo de San José, calmaría las aguas y Barrientos gozaría de la confianza de los hinchas para seguir con su proyecto de jugar con gente nueva. Pero si se registra un resultado negativo, las cosas podrían ponerse complicadas.
Resultado en vivo:
San José 2 - 1 Universitario
0' El árbitro ordena el inicio de las acciones.
1' San José buscó una oportunidad y no le salió bien.
15' Zerda toma la pelota busca a su compañero.
27' Tarjeta amarilla para el jugador Torrez de Universitario.
32' Le cometen falta al jugador Ivan y es penal para San José.
33' Goool de San José, Convierte Maxi.
41' Goool de Universitario, ahora están empatados.
45' Final del primer periodo, todo está igualado.
61' Goool de San José, Augusto Andaveris aparece en la conquista.
65' San José sigue buscando incrementar el marcador.
90' Final del partido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas